• (999) 941 6431

Servicios

Hacienda Sotuta de Peon

Sesión de fotos


Imprime tus recuerdos en la única Hacienda Viva, Sotuta de Peón.

Acceso a todas las instalaciones.

Coctel de bienvenida.

Habitación para cambios de vestuario.

Acceso para máximo 6 personas.

Disponible de lunes a domingo.

Se requiere previa reservación.

Masajes


En Sotuta, hacienda viva, te ofrecemos un espacio de relajación y de bienestar. Nuestras terapeutas, capacitadas en las técnicas tradicionales mayas, combinan en sus protocolos la experiencia relajante con el bienestar y la salud.

Nuestro menú de masajes yterapias tradicionales está basado en la atención personalizada, cuidamos hasta los detalles más delicados, incluyendo los productos que te ofrecemos: aceites, linimentos, cataplasmas y mascarillas, todo preparado por nuestro equipo de terapeutas, con plantas de la región, con productos naturales y orgánicos.

Hacienda Sotuta de Peon

Masaje Jet's A Wóol

Costo: $200.00 MX
Tiempo: 25 minutos

Masaje terapéutico breve, basado en una combinación de técnicas tradicionales que incluye reflexología podal y masaje facial. Con la persona sentada, se aplica en cabeza, brazos y pies, usando aceites preparados en la hacienda, con plantas de la región. Tiene un efecto relajante, casi inmediato ya que trabaja a diversos niveles de profundidad en el cuerpo.

Hacienda Sotuta de Peon

Masaje Loch La Xunan

(Masaje en pareja)
Duración: 50 minutos

Es un masaje que se ofrece en camilla, es ideal para compartir con la pareja. Combina técnicas tradicionales terapéuticas con relajación que trabajan en toda la espalda, para desbloquear y relajar tus músculos, al mismo tiempo que, por los linimentos que usamos es un tratamiento refrescante y de limpieza para la piel. Se aplica en todo el cuerpo usando aceites orgánicos, preparados en la hacienda con plantas de la región. Se utiliza también miel, y pasta de avena que se aplica en espalda y piernas. Para compartir con tu pareja.

Hacienda Sotuta de Peon

Masaje Cooxwené

(Masaje relajante)
Duración: 50 minutos

No puedes perderte la experiencia de un masaje diseñado para relajar el sistema nervioso y favorecer el descanso y el sueño. Se aplica en todo el cuerpo utilizando técnicas tradicionales como el manteado, que consiste en usar un rebozo para movilizar las articulaciones mayores, caderas y cuello, y haciendo énfasis en la cabeza y la columna vertebral con alcoholes especialmente preparados para ayudar a liberar bloqueos y calor excesivo en el cuerpo. Se usan aceites orgánicos preparados en la hacienda, con plantas de la región.

Cabalgatas


Disfruta un paseo por la Hacienda Sotuta de Peón como un verdadero Hacendado.

30 minutos de paseo: $250.00 MX por persona
1 hora de paseo: $350.00 MX por persona